#OperativoVerano
18/02/2016 | 08:36 | Iban a presentarse el 26 y 28 de este mes. "El motivo que impulsó esta medida se debe a errores de logística", se informó en un comunicado. A partir del lunes devuelven el dinero.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Es una decisión inédita (Informe de Majo Garufi)
La banda Don Osvaldo decidió suspender los recitales que esa agrupación, que lidera Pato Fontanet, iba a realizar en el estadio Polideportivo Islas Malvinas el 26 y 28 de febrero.
"El motivo que impulsó esta medida se debe a errores de logística totalmente involuntarios durante la venta y entrega de tickets del primero de los shows que en menos de un día había agotado el total de las localidades", se informó en un comunicado.
A partir de lunes se devolverá el dinero de las entradas que ya fueron vendidas. Será en algunas de las boleterías del Polideportivo, en el estadio de Hockey ó el Velódromo.
El comunicado oficial
“Por una decisión en conjunto entre la producción del recital y el grupo Don Osvaldo, quedaron suspendidas las dos presentaciones que la banda tenía previsto realizar el 26 y 28 de febrero en el estadio Polideportivo de nuestra ciudad.
Se informa entonces que la devolución de las entradas adquiridas en Mar del Plata comenzará el lunes 22 de febrero en las boleterías que estén disponibles entre el Estadio Polideportivo, la cancha de Hockey o el Velódromo (a determinar con exactitud en las próximas horas) ubicado en Av Juan B Justo y España. Por su parte quienes hayan efectuado su compra en Buenos Aires deberán recurrir al punto de venta correspondiente.
El motivo que impulsó esta medida se debe a errores de logística totalmente involuntarios durante la venta y entrega de tickets del primero de los shows que en menos de un día había agotado el total de las localidades.
La suspensión del espectáculo tiene como objetivo prever y evitar cualquier tipo de inconveniente que se pueda suscitar al respecto y que complicaría el normal desarrollo del evento.
“Sabemos lo sensible que es esto para los fanáticos. Vivimos tiempos en donde los ánimos se alteran fácilmente, por eso apelamos a la tolerancia y a que la pasión de los seguidores esté puesta en continuar acompañando al grupo hasta tanto podamos redefinir la situación de otra manera”, dijo el productor Pablo Baldini quien junto a los organizadores y la propia banda serán quienes anuncien en un futuro su posible reprogramación”