Premios Carlos 2016
11/02/2016 | 13:40 | Su espectáculo "Fátima para todos" obtuvo cuatro galardones. Muy emocionada, la comediante le agradeció a su esposo y al público. Este jueves señaló a Cadena 3: "Todavía no caigo".
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
''Es muy fuerte recibir un Oro con tantas figuras'', dijo Fátima (Agustina Vivanco)
El Navegador no soporta HTML5 audio
"Amo haber elegido Carlos Paz", dijo Fátima Flórez.
Fátima Flórez, quien encabeza su propio espectáculo "Fátima para todos" en el Teatro Coral, fue la elegida por el jurado para llevarse el Carlos de Oro, en su segunda temporada en Villa Carlos Paz.
"Estoy muy agradecida de esta temporada, amo haber elegido Carlos Paz y agradezco a Miguel Pardo, que abrió un teatro después de tanto tiempo", sostuvo la comediante e imitadora sobre el escenario montado en los jardines municipales.
Y agregó: "Gracias a la gente que le dijo que sí a este show, con el que hacemos dos funciones todos los días. Esta plaza es increíble y no tenemos nada que envidiarle a nadie".
También, agradeció el apoyo de su esposo, Norberto Marcos, quien subió para abrazarla.
La humorista indicó a Cadena 3 que "fue muy fuerte" recibir el galardón, y confesó que se quebró al ver a su marido y el resto del elenco cuando se lo entregaron.
“No dormí nada, estuve muy acelerada, con mucha adrenalina. Me quebré cuando subí, cuando lo vi a mi marido y a mis compañeros desde arriba. Fue muy fuerte los papelitos que tiraron, el cariño de la gente. Es muy fuerte recibir un Oro con tantas figuras”, destacó.
“Iba feliz con las 12 nominaciones, la obra estaba multinominada. El oro fue un plus que llegó al cierre de la noche, no lo podía creer, todavía no caigo. Mi familia está feliz, el teléfono no paró de sonar. Es una locura”, agregó.
“Fue muy fuerte eso de arrancar con doble función desde diciembre, las dos funciones todos los días. Es un teatro que estuvo cerrado muchos años, el Carlos de Oro fue el broche de oro”, acotó.
Fátima aseguró que es probable que la próxima temporada regrese a la villa serrana, al marcar: “Hay grandes posibilidades de volver a Carlos Paz. Estoy muy feliz de que quieran que vuelva, quiere decir que salieron las cosas bien y que el público se enganchó”.
Respecto a la posibilidad de actuar en el Teatro Luxor, sostuvo: “El Luxor es un teatro imponente, lo tendremos que evaluar con mi marido, que es el productor de la obra. Que esté la propuesta está bueno. No hay que achicarse, sino te pasan todos por arriba. Hay que tener los pies sobre la tierra”.
Informe de Agustina Vivanco