Rosario
28/03/2023 | 16:32
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Rosario: cayeron cinco columnas cerca de viviendas y vehículos en la zona sur.
La caída de unas cinco columnas generó alarma en la zona sur de Rosario este martes, tumbadas por el arrastre de cables por parte de un vehículo de gran porte.
El episodio tuvo lugar en Castro Barros entre el 5000 y el 5200, donde el paso de un camión con una altura superior a la permitida –según comentaron testigos al móvil de Cadena 3 Rosario-, generó la caída de las instalaciones en fila.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Siniestro en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Me encontré con esto, una sorpresa, algo inesperado, son dos cuadras de columnas, hay un generador también acá, caja del teléfono, hizo un desastre. Supuestamente, dijeron que era un camión, una vecina tenía el auto ahí justo y, por suerte, una de las columnas cayó encima de una forrajería y no en el auto de ella”, contó un vecino.
En tanto, la dueña del auto completó: “Fue muy importante el ruido, pasa que justo vivimos en un departamento interno, no supimos reconocer de dónde venía. Me encuentro, al rato, que la columna estaba caída sobre el techo de un negocio, mi auto paralelo al cordón. Por suerte, no cayó en el auto”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Siniestro vial
/Fin Código Embebido/
Según contaron los habitantes de la zona, desde hace tiempo vienen reclamando por el estado en que estaban las bases de las columnas caídas.
Te puede Interesar
Violencia sin fin
Personas de la Vecinal 25 de Mayo denuncian un hecho insólito que ocurrió a plena luz del día. A balazos querían robar cables de servicios públicos; “los corrimos y perseguimos”, cuentan.
Inseguridad sin límites
La adolescente fue ingresada al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida en el abdomen.
Violencia sin fin
La mujer puso un afiche aclarando que a la que buscan, ya no vive allí. "Estaba con mis dos hijas, de 1 y 3 años, y los tiros atravesaron dos puertas", dijo a Cadena 3.
Inseguridad en Rosario
Un vecino del barrio Tiro Suizo dijo que los ladrones actúan con “total impunidad”. Luego de los robos, afrontan las consecuencias: viven sin agua.