Cómo están los precios de guardapolvos y uniformes de cara a la vuelta a clases.

Rosario

Cómo están los precios de guardapolvos y uniformes de cara a la vuelta a clases

11/02/2025 | 19:41

Para fines de febrero está estipulado el comienzo del ciclo lectivo 2025 y los responsables de los chicos ya piensan en la canasta escolar, que incluye útiles y la indumentaria. Detalles en Cadena 3.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Guardapolvos y uniformes escolares: cómo vienen los precios para la vuelta a clases.

Con el inicio del ciclo lectivo 2025 a la vista, el comercio de guardapolvos en San Juan al 1400 se prepara para recibir a padres y alumnos en busca de las mejores opciones.

Verónica, una de las trabajadoras del local, destacó al móvil de Cadena 3 Rosario la variedad de talles y la calidad de los productos que ofrecen, asegurando que "trabajamos guardapolvos de niño, de niña, blusones, guardapolvos manga desmontable" de la reconocida marca Arciel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La calidad de los materiales es un aspecto fundamental para los padres. Verónica explicó que "la tela es acrosel, y es mucho más resistente que por ejemplo otras marcas". Además, aseguró que "esta tela vos la podés tener 10 años tranquilamente", lo que representa una inversión a largo plazo para las familias.

En cuanto a la dinámica de compra, Verónica menciona que "generalmente viene la mamá con el niño", resaltando que las madres son las principales compradoras. "Buscan los clásicos, el guardapolvo clásico, generalmente se vende el recto clásico o recto manga desmontable", añadió.

Los precios de los guardapolvos comienzan en 19.900 pesos para el talle 6, con un incremento de aproximadamente 2.000 pesos por cada talle, alcanzando los 30.900 pesos para el talle 16. Verónica aclaró que "si es pago efectivo, hay un 10% de descuento" y que "se puede pagar con tarjeta de crédito en un pago sin interés".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además de guardapolvos, el local también ofrece blusones y pecheras para personal escolar, con precios que inician en 29.900 pesos. "Estos vienen a partir del talle XS, hasta el talle XL", informó.

Los niños que visitan el local muestran diversas reacciones ante la compra de su guardapolvo. Verónica comenta que "hay chicos que les encanta mirarse en el espejo", mientras que otros prefieren la comodidad de la manga desmontable por el calor. "Los varones, a veces, no quieren manga larga", añadió.

Con todos los talles disponibles y un stock suficiente, el comercio se prepara para satisfacer las necesidades de los estudiantes que regresan a clases. "Tenemos todos los talles, hay stock, sí, de todos los talles", concluyó Verónica.

Informe de Juan Cruz Albergoli

Te puede Interesar

La magia de la radio

Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.

Operativo verano 2025

Durante el Festival de Villa María, la Escuela Superior de Lechería atrae a turistas y locales, ofreciendo una mirada a la producción láctea y formando profesionales que impactan en la industria global.

Es oficial

El objetivo es hacer frente a la canasta para iniciar la escuela. En la nota, los detalles.

La buena noticia del día

El objetivo es brindar a los niños de los parajes más alejados del colegio de montaña la oportunidad de acceder a la educación.