Curas y milagros
05/09/2023 | 17:04
Redacción Cadena 3
Audios
La madre de Messi sorprendió al asistir a la ex Rural para ver a "Leda".
Miles de personas se acercaron este martes al predio de la ex Rural para ver a Leda Bergonzi, la sanadora que convoca a cada vez más seguidores en la ciudad.
Una de las sorpresas de la jornada fue sin duda la presencia de Celia María Cuccitini, la madre de Lionel Messi, el astro argentino que hoy milita en Inter Miami y está en el país por compromisos con la selección campeona del mundo, quien fue captada por el móvil de Cadena 3 Rosario. También dijo presente el hermano del astro, Matías Messi.
En el lugar se hacían dos filas: la uno está reservada para personas que están padeciendo alguna enfermedad, la segunda es para quienes acompañan.
Movilización de fe
Ya en sus últimas convocatorias, miles de personas de distintas provincias se han reunido para recibir la bendición y sanaciones que Leda ofrece, tanto en el ámbito corporal como espiritual.
"Sentí una liberación, lloré, cosa que no había logrado antes. Sentí un fuego, algo muy lindo. Hace cuatro meses supe que tengo una enfermedad. Con Leda lloré, desconsoladamente, como liberándome de algo. Ella habla en arameo, canta canciones hermosas, que llegan al corazón. Doy las gracias, ojalá todos salgamos curados", expresó más temprano una fiel al móvil de Cadena 3 Rosario.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El municipio le ofreció ese espacio, puesto que la sanadora llenó templos y otros espacios religiosos antes. En la ex Sociedad Rural Leda puede recibir a mayor cantidad de personas.
El móvil de la radio vio, desde muy temprano, carpas y fogatas que dieron cuenta de la espera en una noche marcada por el frio, pero también por la esperanza.
“Vinimos ayer a las 15. Somos de acá, pero nos acompañan amigos de Buenos Aires. Está muy frío. Mi hija hizo la fila por mí”, dijo un hombre.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Una señora que estaba cerca agregó: “Nos motivó la fe para estar más cerca de Dios, que siempre manda a alguien. Tengo mucha esperanza”.
Más atrás en la fila aguardaba un muchacho, que, consultado por su presencia en el lugar, explicó: “Mi hermana tiene cáncer. Vinimos por ella”.
Informe de Agostina Meneghetti.
Te puede Interesar
Curas y milagros
La sanadora estará en el predio tras llenar distintos templos religiosos de la ciudad. “Nos motivó la fe para estar más cerca de Dios”, explicó una de las presentes.
Shows
En la previa a una doble fecha en Rosario, la artista santafesina reveló experiencias de los últimos años y reconoció que aprendió a “sacarse algunas mochilas de encima”.