Ontivero: "No tenemos una buena justicia, estoy defraudada".

Decepción

Marcela Ontivero, madre de Güenchul: "Vamos a apelar el fallo, tenemos el derecho y lo vamos a hacer"

06/07/2022 | 14:48 | Este mediodía, se conoció la sentencia por el homicidio de Marcos Guenchul. Priscila Denoya fue absuelta. Maximiliano Panero y Caio Sosa recibieron 20 años. La madre, decepcionada con la justicia.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

"Vamos a apelar el fallo, tenemos el derecho y lo vamos a hacer", dijo la madre .

"No tenemos una buena justicia" fueron las primeras palabras de Marcela Ontivero, madre de Marcos Guenchul, el personal trainer asesinado en 2019. "Me siento defraudada" dijo en el móvil de Cadena 3 Rosario.

Priscila Denoya, ex pareja de Guenchul e imputada como instigadora, fue absuelta por el beneficio de la duda. La madre de la víctima se mostró defraudada por la justicia porque habían presentado "muchas pruebas" en la causa.

"Esto fue una triangulación preparada por los tres", dijo. 

Según Ontivero "vamos a apelar" el fallo porque "tenemos el derecho y lo vamos a hacer".

La hija de la víctima no sabe nada sobre el proceso; pero "ya le hablaremos cuando nos pregunte 'cómo murió el papa o que le pasó al papá".

Con respecto a su nieta dijo que supone que "van a intentar la tenencia de Tiziana" pero que eso "lo va a resolver la jueza de la Sala 4".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Juicio

Marcela Ontiveros contó cómo fue encontrarse con Priscila Denoya, la ex de su hijo asesinado, en el marco del procedimiento judicial que comenzó hace una semana.

Justicia

Este mediodía, se conoció la sentencia por el homicidio del personal trainer en 2019. Priscila Denoya fue absuelta por el beneficio de la duda. Maximiliano Panero y Caio Soso recibieron 20 años. 

De Buenos Aires a Rosario

Viajó desde la terminal de Retiro a los tribunales de la ciudad con un trabajador de los archivos quien afirmó que iba a buscar el dinero pero desapareció. Fue encontrado y quedó detenido.

Justicia de Córdoba

El responsable admitió los hechos y ofreció una compensación económica. No obstante, se descubrió que desde el móvil se realizaron transacciones por casi 500 mil pesos.