Rutas peligrosas

Volcó un auto en Circunvalación a la altura de Villa Gobernador Gálvez

18/03/2025 | 18:02

El vehículo involucrado dio un vuelco a partir de la pérdida de control del conductor, por motivos que aún se desconocen. Los salvó la barrera de contención de un destino posiblemente trágico.    

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Rosario: siniestro vial en avenida Circunvalación acceso sur (incluyó vuelco).

Un siniestro vial se registró en la Avenida Circunvalación, a pocos metros de la salida hacia Avenida Nuestra Señora del Rosario, en Villa Gobernador Gálvez.

Un Chevrolet Aveo, que circulaba en solitario, dio un vuelco tras perder el control, aparentemente debido a una descompensación del conductor, un hombre de aproximadamente 60 años.

El conductor venía acompañado por una mujer adulta y una niña de aproximadamente 12 o 13 años.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cadena 3 Rosario (@cadena3rosario)

/Fin Código Embebido/

Según testigos, la barrera de contención evitó que el vehículo continuara su trayecto, lo que pudo haber ocasionado una tragedia.

El helicóptero sanitario fue activado inicialmente debido a la gravedad de las heridas, pero tras la evaluación en el lugar, se decidió trasladar a las dos mujeres por vía terrestre. El hombre, prácticamente ileso, se fue en compañía.

El tránsito en la zona se encuentra complicado, con largas filas de vehículos que llegan hasta la bajada de Ayolas.

Informe de Agostina Meneghetti.  

Te puede Interesar

Rutas peligrosas

El accidente ocurrió en el kilómetro 63 de la autopista. El conductor, un hombre de 38 años, sufrió una fractura expuesta en el hombro.

San Juan

Todo sucedió en la ruta 20, en el departamento Caucete. Mirko Ortar Alé tenía 22 años y se destacaba como jugador de hockey sobre patines.

Fuera de peligro

Ocurrió esta madrugada. El vehículo en el que viajaba fue impactado por otro a altísima velocidad. Se encuentra fuera de peligro, pero debió suspender el show de esta noche en Santa Fe.

Rutas trágicas en Córdoba

Todo sucedió en horas de la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Provincial 4, en la circunvalación que conecta con la Ruta 2.