Litigio judicial
30/09/2020 | 19:48 | Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.
Audios
Acusan a Damián de Santo de usurpar terrenos en Córdoba
Damián de Santo fue acusado de usurpar terrenos en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde el actor tiene un complejo de cabañas.
El denunciante Lucas Beruby contó a Cadena 3: “Todo el complejo se emplaza en seis o siete lotes y el número dos da directamente a mi terreno”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuego en las sierras
/Fin Código Embebido/
“No hay ningún papel que le acredite nada, la escritura y los impuestos pagos están en nuestro poder, mi bisabuelo lo compró en 1947”, relató.
Y añadió: “Desde el 2014 el tema está en la justicia y hemos tenido varios fallos favorables, todos los planteos que él fue haciendo se le fueron rechazando; ahora la causa está en la Cámara de Apelaciones de Cruz del Eje”.
Beruby pide que De Santo le devuelva el terreno más un resarcimiento por este tiempo que se estuvo lucrando con el mismo.
El hombre recordó que se reunió con el actor en 2008 en muy buenos términos, pero “no estuvimos ni cerca de ponernos de acuerdo porque él no está dispuesto ni a comprar el lote”.
Luego, Beruby indicó que se comunicó por teléfono con el actor en el año 2013 o 2014, oportunidad en que le notificó que iba a avanzar judicialmente.
“Él dice que siempre fue de buena fe, lo cual para mí es cierto, pero no tiene forma de acreditar que es titular del dominio”, sostuvo.
Informe de Ivana Ferrucci.
Te puede Interesar
Grave denuncia
Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia.
Fuego en las sierras
El actor ayudó a combatir el incendio cerca de su complejo de cabañas. "Cambió el viento y las llamas vinieron encima. No lo podíamos controlar", relató a Cadena 3.
Por redes sociales
El panelista de "Intratables" acudió a la Justicia luego de recibir mensajes intimidatorios contra él y su familia.