Las entradas de un argentino en Australia para el partido con Brasil.
Las entradas de un argentino en Australia para el partido con Brasil.

Amistoso en Australia

Brasil oficializó el duelo con Argentina, pero AFA aún no lo confirmó

05/05/2022 | 18:49 | Los equipos deberían enfrentarse el 11 de junio en Melbourne, aunque desde la Asociación de Fútbol Argentino hay silencio total y los hinchas que compraron sus entradas no saben qué sucederá.  

Redacción Cadena 3

Audios

Argentina y Brasil deberían enfrentarse en junio en Australia.

El sábado 11 de junio debería jugarse un amistoso en Melbourne, Australia, entre Argentina y Brasil, pero la Asociación de Fútbol Argentino no confirmó aún la asistencia del seleccionado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Argentinos que viven en Australia compraron entradas, porque allí el encuentro fue confirmado y promocionado por el estadio Melbourne Cricket Ground, y están expectantes de lo que decida la Selección de Scaloni.

Esta semana, además, la Confederación Brasileña confirmó el encuentro amistoso, que corresponde a cuestiones comerciales.

Mientras desde el equipo argentino todavía no se pronuncian, sólo quedó confirmado el partido en Europa con Italia el 1 de junio, entre los campeones de la Copa América y Eurocopa.

Informe de Gabriel Rodríguez

Te puede Interesar

Alarma en la Selección

El argentino, de 24 años, es una fija en el elenco que es líder de la Eredivise y está bien considerado por el entrenador del seleccionado argentino, por eso se encendieron las alarmas.

Copa Argentina

La Lepra venció 3-1 al elenco de la Primera B, y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Claudio Giglioni analiza el triunfo del equipo de Sanguinetti en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Copa Libertadores

El Xeneize necesita sumar en San Pablo para seguir con las mejores expectativas en su grupo.

Rumbo a Qatar

Así lo dispuso la Fifa. El choque original debería haberse jugado el 5 de septiembre de 2021, pero las autoridades sanitarias brasileñas ingresaron a la cancha y resolvieron la deportación de cuatro jugadores argentinos.