Ciudad de Córdoba
14/05/2020 | 19:56 | Se trata de Alejandro Agoglia quien recibió un fuerte respaldo y aliento por parte de las autoridades del Palacio 6 de Julio para seguir al frente de la Dirección de dicha institución. Negó amenazas.
Audios
Agoglia: "La relación con mis empleados es más que buena" (Foto ilustrativa)
Continuará en su cargo el titular de la Policía municipal (Por Federico Albarenque)
Alejandro Agoglia continuará al frente de la Policía de Tránsito de la Ciudad de Córdoba pese a los trascendidos que surgieron por la falsa presentación de su renuncia a raíz de supuestos aprietes recibidos por parte de sindicalistas.
Según pudo confirmar Cadena 3, Agoglia se reunió este jueves con autoridades del Palacio 6 de Julio donde recibió un fuerte respaldo y aliento para permanecer al frente de la Dirección de la Policía de Tránsito local.
“No existe tal denuncia, al contrario, hoy me presenté a trabajar y me encontré con el apoyo del secretario de Movilidad Urbana, el sub secretario Tránsito y del intendente”, dijo Agoglia.
Además, desmintió amenazas por parte del Suoem, gremio que nuclea a los empleados municipales: "No hubo amedrentamiento, hubo una reunión entre las dos y las tres de la tarde con los delegados sindicales de mi área, salí caminando hacia el Palacio municipal, terminamos las tareas y volví a mi casa".
Respecto al conflicto del sindicato con el Poder Ejecutivo, tras el recorte de horas de trabajo y de salario, indicó: “Estamos trabajando con quite de colaboración, con trabajo a reglamento y todo lo que dispuso el gremio”.
“Desde el 10 de diciembre hasta la fecha la relación con mis empleados es más que buena. Desde el 18 de marzo (cuarentena obligatoria por coronavirus) la repartición ha trabajado a destajo, sólo un tercio ha quedado fuera de tareas por tener factores de riesgo", explicó.
Volviendo a los rumores de aprietes, aseguró: “Si hubiera ocurrido estaríamos hablando en una fiscalía o un juzgado, no hubiera permitido que alguien me encierre en un baño, hubiera puesto a resguardo a mis seres queridos”.
Informe de Federico Albarenque y Guillermo Panero.
Te puede Interesar