Misterio en Santiago del Estero
13/09/2018 | 17:04 |
El comisario de Ojo de Agua, Pablo Guzmán, dijo a Cadena 3 que propietario del campo donde hallaron los restos de los animales le manifestó que "parece que fue con un bisturí con láser".
Audios
El dueño de un campo en inmediaciones a Ojo de Agua, en Santiago del Estero, denunció que su ganado fue mutilado y presume que fue obra del chupacabras o de un extraterrestre.
El comisario Pablo Guzman contó a Cadena 3 que recibió a Raúl Báez, propietario del lugar, quien le dijo que "diez animales vacunos de su propiedad estaban muertos y cuatro de ellos tenían mutilaciones".
"Nos dijo que le parecía extraño que no observaba sangre y que parece que los animales no se habrían defendido", añadió.
El veterinario de Senasa que atendió el caso le habría manifestado a Báez que "le llamaba la atención los cortes porque eso lo hace una especie de bisturí con láser porque tiene como cicatrices".
"No tiene explicación lógica. Acá siempre le culpan al chupacabras", sostuvo el policía y bromeó: "No sé si el chupacabras tendrá ese bisturí que dice el médico veterinario".
Añadió, finalmente como dato sobresaliente, que a los animales no se les acercaban "los cuervos ni hormigas pero sí las moscas".
Informe de Gabriel Verdoia.