Falleció en Bell Ville la madre de Mario Alberto Kempes

Dolor en el fútbol

Dolor en Bell Ville por el fallecimiento de la madre de Mario Alberto Kempes

13/09/2022 | 17:44 | Doña Eglis Teresa Chiodi murió este martes y causó dolor en la comunidad del sudeste cordobés. Su hijo recordó la frase que le dijo cuando nombraron el estadio: "un grande, para otro grande".

Redacción Cadena 3

Este martes falleció la mamá del emblema de Bell Ville y de Córdoba, el ex-futbolista campeón del mundo Mario Alberto Kempes. 

Se trata de Eglis Teresa Chiodi viuda de Kempes, de 87 años. Las autoridades de Bell Ville destacaron en un comunicado que era querida por todos sus vecinos la localidad por su forma de ser y su predisposición de brindarse a los demás. 

Días atrás, el 9 de abril, pudo verse a Eglis abrazarse con su hijo Mario en la caravana de recibimiento que tuvo "El Matador" recordando el festejo del campeonato del mundo de 1978.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese inolvidable recibimiento que tuvo Mario, el pasado 9 de abril, en la caravana por la ciudad, los celulares de los vecinos y los medios captaron el momento del emotivo último abrazo público entre Eglis y Mario. 

El deportista conmovió a todos y recordó esa frase histórica de su madre cuando le consultaron sobre la designación del Estadio Córdoba con el nombre de su hijo: “un grande, para otro grande”.

Toda la comunidad de Bell Ville coincide que la humildad de Mario fue transmitida por sus padres.

"De profunda raíces cristianas, solo nos resta recordar palabras del papa Francisco: 'que la oración por nuestros hermanos fallecidos sea verdaderamente cristiana' para 'tener una visión más real de su existencia: comprender el sentido y el valor del bien que han hecho, de su fortaleza, de su compromiso y de su amor desinteresados”, informó en su comunicado la Municipalidad de Bell Ville.


Te puede Interesar

Repercusiones del feriado

Se iba a realizar un encuentro deportivo entre dos escuelas y se suspendió por el feriado nacional. Los padres se congregaron en la puerta del Dante Alighieri para vender los alimentos perecederos.

Operativo en Córdoba

Se trata de un joven de 23 años que guardaba la bebida alcohólica en los globos atados a su chaleco. 

Historias de fe

Las hermanas Benoit y Teresine del Convento conocieron en su juventud a la histórica monja. Ese encuentro afirmó su vocación y cambió sus vidas.

Luto en Río Cuarto

María Delia "Nené" Grassi, tenía 90 años. Sufría graves problemas de salud a causa de un ACV ocurrido en 2019.