Tenis y gastronomía
18/11/2019 | 16:06 | Los fanáticos se sacaron fotos y saludaron al tenista que participará este miércoles de una exhibición en Parque Roca. Mirá el detalle de todo lo que comió y cuánto gastó.
Audios
Federer aprovechó su paso por Argentina y comió asado
El tenista suizo Roger Federer, 3 del ránking mundial, visitó este lunes un restaurante en Buenos Aires donde probó el "asado argentino".
Se sacó fotos con los comensales de "Las Lilas" y luego saludó a los cocineros.
Gastón del Valle, gerente del lugar, dijo a Cadena 3 que tenían "una reserva importante, decían que era un cantante, pero no sabíamos que era él".
La cuenta rondó los 50 mil pesos debido a "la cantidad de gente que vino".
El suizo disfrutó de una abundante parrillada:
Entrada:
Chorizo/Morcilla/Provoleta/Mollejas
Principal:
Ojo de bife a punto con papas fritas, espinaca a la crema, cebollines asados, champiñones a la provenzal.
Postre:
Cortesía de la casa “ Festival Las Lilas“.
Café:
Expresso.
Siempre competitivo
De cara a la competencia, admitió que pese a que será una exhibición, el próximo miércoles va a "jugar en serio" ante el alemán Alexander Zverev, su rival en su segunda visita a la Argentina en el Arena Parque Roca, donde intentará "probar cosas" para irse como un "mejor jugador".
"El miércoles voy a salir a la cancha a jugar en serio y probar algunas cosas. Tenemos que terminar la gira siendo mejores jugadores", anunció el suizo, de 38 años, quien estará unas 36 horas en Buenos AIres -este martes estará en Chile- pero no quiso anunciar si realizará algún viaje relámpago, como cuando en 2012 fue a las Cataratas del Iguazú.
Informe de Orlando Morales.