Lugares y sabores
12/03/2021 | 18:25 | "Matecocido con tres azúcares", "Pepilla" y "Chocolate profundo" son algunas de las sabrosas variedades que ofrece el local de helados artesanales ubicado en pleno centro de Bariloche.
Audios
Jauja, una heladería de sabores lúdicos y 100% naturales
Se trata de la heladería Jauja de helados artesanales y 100 % naturales, sin nada de conservantes, colorantes o saborizantes.
"Nuestros helados 100% con materia prima de la zona. Trabajamos el producto desde cero con todo 100 natural. Usamos muchas frutas de la Patagonia, leche fresca, cacao, etcétera", contó a Cadena 3 el dueño del loca, Melchor Mancini.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Lugares y sabores
/Fin Código Embebido/
Algunos de los sabores más originales son el "Mate cocido con tres azúcares", un helado de pepino y frutilla llamado "Pepilla" y "Mascarosqueta", que es queso azul, rosa mosqueta y queso mascarpone.
Sobre este último sabor Mancini recomendó atreverse a incorporar el helada a la mesa de la picada: "Entre el queso y el maní, se puede probar una cucharada de 'Mascarosqueta' que es algo salado por el queso azul pero también lo dulce de la mosqueta", precisó.
Precios
- Una bocha 140 pesos
- Una taza tamaño pequeño 200 pesos
- Un kilo 900 pesos
Informe de Agustina Vivanco.
Te puede Interesar
Lugares y sabores
La particularidad de este local es que el comensal sólo menciona qué no le gusta o a qué es alérgico y deja el resto librado a la imaginación del chef que sorprende con 7 pasos.
Provincia de Córdoba
Se trata de un grupo dotado con recursos humanos y lógisticos para operar ante desastres naturales o causados por el hombre. Operará en Sierras Chicas, Calamuchita, Traslasierra, Punilla, Sur y Norte.
Lugares y sabores
Agus Vivanco recorrió este encanto que se ubica como una visita obligada, a unos 20 minutos de la Ciudad de Bariloche. Mirá las fotos.
Lugares y sabores
El fin de semana largo es la ocasión ideal para visitar zonas de Argentina más lejanas y la capital del turismo en la Patagonia ya está preparada para recibir a los turistas.