Rey del tunga-tunga
04/06/2020 | 16:20 | El cantante mandó un mensaje a Rony Vargas y a la audiencia de Viva la Radio con motivo de la fecha que celebra al género musical cordobés por excelencia. Entrá y escuchá.
Audios
La Mona Jiménez envió un saludo por el Día del Cuarteto
Carlos “La Mona” Jiménez, ícono del cuarteto cordobés, envió un saludo a la audiencia de Viva la Radio con motivo del día que celebra a ese género musical.
“Feliz día, cuarteto. ¡4 de junio feliz día! Un beso para mi amigo Rony Vargas. Estoy feliz, contento por este día tan importante. Haber conocido el ritmo de la Leo, haber conocido a Leonor Marzano, a Miguel Gelfo, pasar una semana con ellos cuando yo tenía 17 años. Pasé momentos muy lindos y gracias a ellos hoy tenemos un montón de cuarteteros que cantamos esta música que tanto amamos y la gente, el público que nos sigue", señaló el ídolo popular.
"Les mando un abrazo, un saludo a todos en su día, este día tan importante para nosotros. Cuando se vaya la pandemia, esperamos que nos juntemos de nuevo y nos demos un beso y un abrazo, porque eso es lo que nos merecemos, y bailar y saltar y reír y hasta llorar, porque van a saltar lágrimas de alegría. Un beso de corazón por este día tan importante para nosotros. Viva la radio, viva el cuarteto”, cerró "La Mona" en su mensaje.
Te puede Interesar
Efemérides
El grupo encabezado por Leonor Marzano presentó por primera vez este nuevo ritmo musical en aquella fecha de 1943. También se recuerda por la muerte de "Manolito" Cánovas.
Efemérides
La Agencia Córdoba Cultura informó que pospuso el evento que estaba programado para este jueves. Alegaron la decisión "por cuestiones organizativas". Aún no confirmaron la nueva fecha.
Sorpresa en cuarentena
Desde su casa, el ídolo del cuarteto cordobés publicó una breve filmación en la que canta el vals "Yo vi llorar a Dios". Mirá.
Crisis por coronavirus
Se trata de 22 empleados entre sonidistas, boleteros, músicos y plomos. Venían cobrando normalmente su sueldo. La decisión fue por la crisis del Covid-19, que ha golpeado fuertemente al espectáculo.