Transporte urbano
03/08/2020 | 17:56 | Es a partir de esta semana, mediante la aplicación de Mercado Pago. El saldo se acredita en el plazo de una hora. Los detalles.
Audios
La tarjeta Red Bus puede cargarse en Córdoba por el celular
A partir de esta semana, los cordobeses que usen transporte urbano público cuentan con la opción de cargar su tarjeta Red Bus directamente desde el celular, según se informó.
Mediante la aplicación de Mercado Pago, los usuarios podrán cargar la tarjeta utilizando su dinero en cuenta, tarjeta de débito o crédito.
Una vez realizada la carga, el saldo se acredita automáticamente en el plazo de una hora.
Desde el pasado 31 de julio hasta el 14 de agosto se puede acceder a un cupón de carga de $100 ingresando el código “MPREDBUS” en “Cupón de descuento”, con una recarga mínima.
Francisco Bouzas, gerente senior de Billetera Digital de Mercado Pago, dijo a Cadena 3: “Con cualquier medio de pago, incluyendo crédito, los usuarios podrán cargar su tarjeta, sin tener que ir a un lugar para aplicar la carga. En menos de una hora la misma estará disponible y podrán viajar en colectivo".
“Solo deben bajar la aplicación de Mercado Pago, que lleva menos de dos minutos, crear un usuario y adherir a un medio de pago", agregó.
Entrevista de Federico Albarenque
Te puede Interesar
Panorama empresarial
La compañía adquirió así fondos tras una licitación exitosa. Desde la empresa aseguran que contribuirá a "cumplir con los objetivos" diseñados para este año.
Conflicto en puerta
Se concentrarán en el centro de la ciudad, por la mañana. Reclaman a la Municipalidad por paradas, tarifas y una tarjeta Alimentar.
Puesta en valor
El personal del ente Córdoba Obras y Servicios limpia alrededor de 300 metros por día. Las tareas continuarán en la semana. Encontraron ropa, colchones y electrodomésticos, entre otras cosas.
Coronavirus en Tucumán
Se trata de la sucursal de La Sevillanita en la provincia norteña. Estará cerrada durante 24 horas para su desinfección. Aguardarán los resultados de nuevas pruebas para determinar si efectivamente contrajeron la enfermedad.