Inseguridad en Santa Fe
03/12/2019 | 16:53 | Los malvivientes amenazaron este martes al conductor de un Chevrolet Onix. El hombre corrió con las llaves del vehículo frustrando el robo y los delincuentes huyeron disparando. No hubo heridos.
Audios
Uno de los delincuentes fue detenido y será imputado (Foto: La Capital)
Momentos de alta tensión se vivieron este martes al mediodía en el barrio rosarino de Villa Urquiza cuando dos delincuentes, que aparentemente pretendían robar un auto, cubrieron su retirada a los tiros.
Todo sucedió a escasos metros de la escuela Nuestra Señora de la Rocca y un centro deportivo para chicos en Camilo Aldao y Cerrito.
Un hombre que conducía su Chevrolet Onix por la calle Camilo Aldao fue interceptado por dos delincuentes al llegar a Cerrito.
Los malvivientes amenazaron al conductor, quien logró sacar la llave y correr, los ladrones dispararon al aire causando pánico en la zona
La directora del establecimiento educativo, Carina Nóbile, relató a Cadena 3: “Nos llegó (la información) por el encargado de operativo, dijo que fue un hecho delictivo, no se sabe si le intentaron robar las pertenencias a la familia o el auto y se dieron a la fuga”.
“El vehículo en el que iban dejó de funcionar y lo dejaron abandonado. No escuchamos los disparos”, agregó la docente.
Los maleantes se movilizaban en un Ford Sierra. Uno de ellos, un hombre de 33 años, fue detenido y será imputado en los próximos días.
Informe de Muriel Yadanza.