US Open
27/08/2019 | 16:58 | El tenista de Jesús María clasificó a la segunda ronda del Grand Slam estadounidense y se enfrentará a Djokovic. "No me cambia jugar con los mejores; sigo siendo el de siempre", dijo a Cadena 3.
Audios
Juan Ignacio Londero, el tenista cordobés que por el momento es el único argentino clasificado a la segunda fase del US Open, señaló a Cadena 3 que no piensa mucho en el ránking mundial y que trata de "poner los pies sobre la tierra".
El joven de 26 años, oriundo de la localidad de Jesús María y que ocupa el puesto 56 en el ránking ATP, se enfrentará este miércoles en Nueva York al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.
"No pienso tanto en todo eso, voy y juego. Es como que mi cabeza va y no me detengo. Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando y todos los logros, pero trato de poner los pies sobre la tierra y estar tranquilo", expresó.
Londero remarcó que no se ilusiona "con nada" y que no le cambia "haber jugado con Rafael Nadal o jugar con Djokovic".
"Sigo siendo el que fui siempre, en el sentido de creérmela o algo así", apuntó.
Si continúa en su nivel actual, es muy posible que el joven, que este año también enfrentó a Rafael Nadal en Roland Garros, entre al top 50 mundial.
Entrevista de Jorge Parodi.