#Cadena3Elecciones
28/08/2019 | 15:30 | Laura Rodríguez Machado dijo a Cadena 3 que todos tienen la convicción de que "la elección para octubre es absolutamente reversible". El radical Naidenoff aseguró que "no está nada definido".
Audios
El presidente Mauricio Macri se reunió este miércoles con los integrantes del interbloque de senadores de Cambiemos en la residencia de Olivos, quienes compartieron allí un almuerzo con funcionarios nacionales.
Del encuentro, participaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y otros ministros.
La senadora Laura Rodríguez Machado manifestó, tras el encuentro, que los resultados obtenidos tras las PASO son "absolutamente reversibles" y añadió que trabajarán a pesar de que "hay una decisión de desestabilización económica en la calle y el candidato de la oposición (por Alberto Fernández) está augurando situaciones que ponen en riesgo la solidez de la economía".
Por otra parte, a su ingreso a la Residencia, el jefe del interbloque, el radical Luis Naidenoff, dijo a Télam que el encuentro sirve "para potenciar todo el trabajo con miras a octubre", en referencia a las elecciones generales.
"No está nada definido en la Argentina. Vamos por el balotaje", agregó.
Por su parte, el senador del Pro Humberto Schiavoni dijo que el almuerzo "estaba programado desde la semana pasada" y en su transcurso "se tocarán todos los temas de actualidad", la situación política y la campaña.
Schiavoni señaló que "hay preocupación y ocupación de los problemas y creo que vamos a salir hacia adelante", al ser consultado sobre la coyuntura.
Entre otros funcionarios, también participaban del almuerzo las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, de Seguridad, Patricia Bullrich y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.