Música en pandemia
21/04/2021 | 15:56 | La cantante y el conjunto santafesino estrenaron el videoclip del tema popularizado por Celia Cruz y que forma parte del último disco de la artista “Tu mejor plan”.
Audios
Marcela Morelo y Los Palmeras juntos en "La vida es un carnaval"
“Estoy muy orgullosa de trabajar con ellos, este disco es muy especial porque fue grabado en pandemia y quedará como una marca”, expresó Marcela a Cadena 3 sobre el tema con el conjunto santafesino en su último disco “Tu mejor plan”.
Y añadió: “Son disciplinados, son 50 años de trabajo, ellos han venido a mis shows, hemos grabado dos temas. Son amigos que la música me da y es un privilegio; yo empecé haciendo cumbia, canté en Cumbia pop, me encanta, algunas de mis canciones tienen un aire de cumbia, me encanta el ritmo”.
/Inicio Código Embebido/
Por otra parte, comentó: “El charango lo empecé a tocar cuando ya había grabado discos y mi productor, que era Afo Verde, me propuso tocarlo, me lo compré y empecé a tocar, es diferente a la guitarra, me gusta tocar instrumentos y me hace feliz, tocar un instrumento es muy inspirador”.
“Tu mejor plan” incluye una versión de “Culpable o no”, y en ese sentido, Marcela confesó que Luis Miguel es uno de sus cantantes favoritos y es fiel seguidora de la serie de Netflix sobre su vida.
La artista recordó también a Celia Cruz: “La conocí en España en esas galas de televisión grandes, era una hermosa persona, cuando grabó ‘La vida es un carnaval’ ya era una señora grande y la conocimos más todos por esa latitud, derrochaba swing”.
Entrevista de Viva la Radio.
Te puede Interesar
Cumbia en la sangre
La versión joven de Los Palmeras se sumaron a la transmisión de Cadena 3 desde Santa Fe y mostraron a los oyentes de todo el país cómo ensayan en sus estudios. Mirá el video.
Secretos de Los Palmeras
Marcos Camino contó, además, que el tema surgió primero en homenaje a Colón y que luego se convirtió en "El Parrandero". También habló de la historia de "El bombón asesino".
Éxito en cines
La clásica franquicia vuelve a la pantalla grande con patadas, puños y muchísima sangre, en una adaptación que busca complacer con entretenimiento puro a los seguidores.