Mejora la salud del policía herido en una fiesta clandestina.

Violencia en Córdoba

Mejora la salud del policía herido en una fiesta clandestina

27/04/2022 | 17:11 | Mario Alejandro Rosas, de 27 años, quien estaba de civil, recibió entre dos y tres balazos cuando en la madrugada del domingo enfrentó a un presunto ladrón, que resultó muerto.

Redacción Cadena 3

Audios

Mejora la salud del policía herido en una fiesta clandestina.

Evoluciona favorablemente el policía herido el pasado domingo cuando enfrentó a un presunto ladrón, que resultó muerto, en una fiesta clandestina en Córdoba.

El episodio tuvo lugar en el barrio Parque Las Rosas de la capital provincial y la disputa se habría generado por un supuesto robo en el lugar. La víctima fatal se llamaba Alejandro Oroná y tenía 21 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El agente, Mario Alejandro Rosas (27), quien estaba de civil, recibió entre dos y tres balazos, al menos uno de ellos en el abdomen y otro en el muslo, por lo que quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Mariano Marino (M.P.: 27.451), director del nosocomio municipal, dijo a Cadena 3: “Se encuentra cursando el postoperatorio de su cirugía abdominal, sin complicaciones por el momento, estable e internado en sala común”.

“Continuamos atentos a su evolución, que ha mostrado ser favorable”, añadió.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Un muchacho de 20 años fue herido de un tiro en un pie en barrio Parque Capital. El lunes, un adolescente había sido atacado por motochoros en barrio Parque Latino.

Inseguridad en Córdoba

El fiscal aclaró que siempre fue la víctima de ese caso y que los ladrones provocaron el choque ocurrido a principios de marzo en Nueva Córdoba. Uno de los acusados tiene 15 años.

Supuesto enfrentamiento

Ocurrió en barrio Estación Flores de Córdoba. La víctima fatal murió baleada. El agente también recibió disparos y está grave. La disputa se habría generado por el robo de un celular.

Recibió varios balazos

Lo mataron en zona sur. La víctima caminaba junto a la niña, que tiene 4 años.