Murieron cuatro niños y dos abuelos por monóxido (Foto: El Diario de La Pampa)

Tragedia en La Pampa

Murieron cuatro niños y dos abuelos por monóxido de carbono

06/05/2021 | 17:15 | Las víctimas tenía 6, 11 y, dos de ellos, 16 años. Los adultos tenían entre 47 y 50 años. También fallecieron las dos mascotas de la familia. Ocurrió en Santa Rosa.

Audios

Murieron cuatro niños y dos abuelos por monóxido (Foto: El Diario de La Pampa)

El episodio ocurrió este jueves en la vivienda ubicada en la calle Allan Kardec, del barrio Colonia Escalante.

Aunque el hecho habría sucedido durante la madrugada, los cuerpos fueron hallados recién al mediodía de este jueves.

“Se dio conocimiento inmediato a la Agencia de Investigación Científica y a la fiscalía de turno”, dijo a Cadena 3 Héctor Lara, jefe de la Policía de la provincia de La Pampa.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Se siguen investigando las causas de los decesos, pero se trataría de una posible intoxicación por monóxido de carbono”, agregó.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, pero trascendió que se trataría de dos hermanos, una prima y una amiga, además de los abuelos. Los cuerpos ya fueron retirados del lugar para ser sometidos a una autopsia.

La causa está a cargo del fiscal Oscar Cazenave.

Informe de Roberto Arrieta.

Te puede Interesar

Triste desenlace

Bruno Silva vivía en el estado de San Pablo, tenía 30 años y dos hijos. Se iba a casar el pasado 17 de abril con la mujer con quien mantenía una relación desde hace 11 años.

A 39 años del hundimiento

Darío Volonté, excombatiente, habló con Cadena 3 y recordó el suceso en el cual murieron 323 tripulantes. "Uno de los torpedos pegó en la sala de maquinas y todo quedó a oscuras", dijo. 

Santa Rosa de Calamuchita

Se trata de una mujer, que recibió una pena de 4 años de prisión, y dos hombres, sancionados con 3 años y siete meses. Estaban acusados de privación ilegítima de la libertad, vejaciones, lesiones leves y amenazas.  

Violencia policial

Los episodios habrían ocurrido en Santa Rosa de Calamuchita en el 2019. Los agentes los habrían sumergido en el río y mostrado las armas de fuego.