El cuerpo de un joven permaneció durante horas en el baño de una comisaría.

Santa Fe

Murió y llevaron el cuerpo al baño de una comisaría

04/10/2019 | 16:11 | Un joven que se conducía en una motocicleta falleció tras chocar contra el cordón de una vereda en la capital santafesina y, por cuestiones burocráticas, el cadáver no fue llevado a la morgue.

Audios

El cuerpo de un joven permaneció durante horas en el baño de una comisaría.

Un hombre que se conducía en una motocicleta murió en la madrugada de este viernes, tras sufrir un accidente en el norte de la ciudad de Santa Fe, y su cuerpo fue resguardado en el baño de una comisaría.

El accidente ocurrió en el norte de la capital santafesina, en la esquina de Blas Parera y Gorostiaga. La víctima fue identificada como Juan Ignacio Cozzi, 30 años, quien circulaba en una moto Zanella de 150 centímetros cúbicos y chocó contra el cordón de la vereda.

El médico policial no ordenó autopsia, porque era evidente que la muerte se debía a un accidente, y el cuerpo no fue recibido en morgue judicial del cementerio.

Pero, en vez de trasladar el cadáver a la morgue de uno de los hospitales locales, fue llevado a la comisaría décima, donde permaneció hasta el mediodía, cuando se autorizó a la familia a retirarlo.

Informe de Emiliano Guardia.