Indignación en Rosario
22/08/2019 | 17:16 |
Su madre denunció la situación en una comisaría y ante el Ministerio de Educación de Santa Fe. La mujer contó a Cadena 3 que lo buscó en el colegio y no lo encontraban. Lo ubicó el chofer.
Audios
La madre de un niño de cuatro años denunció en las últimas horas que perdieron a su hijo durante una excursión escolar en Rosario, y que más tarde lo hallaron en el colectivo en que se habían trasladado.
La mujer radicó una denuncia en la Comisaría Nº 18 de Rosario y en el Ministerio de Educación. Asegura que esperó a su hijo en el jardín al que asiste luego de una salida a la "Granja de la Infancia".
"Después de esperar un rato, me dijeron que no lo tenían. Entré y me dijeron que no estaba y que lo estaban llamando al colectivero", relató a Cadena 3 Sofía, la mamá del pequeño.
La madre del niño apuntó que el chofer contestó el teléfono y dijo que habían guardado el colectivo. Cuando fue a revisar, lo encontró durmiendo en los asientos.
"Estaba dormido. Lo levantó y mi hijo dijo 'me dejaron solito' y empezó a llorar al no ver a nadie conocido", contó sobre el momento.
Agregó que desde el jardín le pidieron perdón y aseguraron que iban a "evaluar la situación de la docente". Sin embargo, la mujer decidió sacar al niño de esa institución educativa.
Informe de Muriel Yadanza.