Emocionante historia
07/12/2020 | 15:06 | El hombre, oriundo de Formosa, viajó al norte de Salta en búsqueda de trabajo y terminó viviendo en indigencia. Una joven lo rescató y ayudó a encontrar a su familia por redes sociales.
Audios
Padre e hija se reencontraron después de 19 años
Anselmo Mendoza, de 54 años, ya se reencontró con su hija después de casi dos décadas cuando salió de Formosa para buscar trabajo.
Vivió en situación de calle, en Pichanal, Salta, hasta que el 15 de noviembre Belén Ruiz, de 27 años, lo encontrón en situación de total abandono.
Lo llevó al hospital de donde escapó en reiteradas oportunidades y lo buscó hasta llevarlo a su casa.
Gracias a una foto que la joven publicó por redes sociales, Anselmo se encontró a su familia que todavía era buscado.
Su hija Johana Mendoza contó a Cadena 3 que su padre tiene principio de Alzheimer y que el reencuentro fue muy emocionante: "Fue muy lindo. Por suerte se acordó de mí".
Informe de Elisa Zamora.
Te puede Interesar
La misa en casa
El sacerdote jesuita cordobés celebró la tradicional misa por streaming. "Ellos rellenan los socavones y bajones de las tristezas", expresó.
Crisis por el coronavirus
El padre Pablo Viola relató a Cadena 3 cómo es el trabajo que hacen en barrios del sur cordobés. "Que los políticos se animen a pensar con quienes estamos en los barrios", expresó.
En San Luis
Sucedió en la ciudad Capital. Ambas sufrían maltrato físico y explotación. El autor de los maltratos fue detenido.
Investigación en Córdoba
Una mujer acusó al ex marido. La pequeña tiene dos años. La defensa indicó que se acreditaron los vejámenes y que hay riesgo de femicidio. Reclaman respuestas judiciales.