Caso Blas Correas
24/08/2020 | 17:44 | El ministro de Justicia de la Provincia de Córdoba dijo que evalúan la alternativa de que, a medida que avance la investigación sobre el caso, “se cambie lo que se tenga que cambiar”.
Audios
Para el ministro López, se debe dejar que la Justicia investigue
El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba Julián López expresó que “no corresponde al Ministerio emitir una opinión” sobre lo acontecido con el caso Blas Correas, a 18 días del trágico asesinato que conmocionó a Córdoba.
Para el funcionario, se debe “dejar que la Justicia investigue hasta las últimas instancias, hasta el último responsable”.
Agregó que desde el Ministerio evalúan la alternativa de que, a medida que avance la investigación sobre el caso, “se cambie lo que se tenga que cambiar”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Córdoba
/Fin Código Embebido/
El homicidio de Correas ocurrió en la madrugada del pasado jueves 6 de agosto cuando, junto a cuatro amigos y compañeros de colegio, circulaba en un automóvil luego de reunirse en un bar.
Según la pesquisa, los jóvenes evadieron un control policial en la zona sur de la ciudad de Córdoba y los policías dispararon varios tiros, uno de los cuales ingresó por la luneta y se incrustó en el omóplato de Valentino, quien iba en la parte de atrás y murió a causa de la herida.
Informe de Jorge Mercado.
Te puede Interesar
Violencia familiar
La Justicia debía notificarle de manera presencial el inicio de uno de los juicios en su contra pero el golfista argumentó que participaba de un torneo en el exterior y que no podía volver al país.
Justicia de Chubut
Detuvieron a un hombre a raíz de una denuncia por intento de violación en plena calle, pero pronto se supo que tenía un hermano idéntico. Ambos comparten el mismo ADN. Ocurrió en Puerto Madryn.
Conmoción en Córdoba
Soledad Laciar dijo a Cadena 3 que pese al llamado de algunos funcionarios, le hubiera gustado escuchar algunas palabras de empatía de Schiaretti.
Conmoción en Córdoba
El abogado de Mateo, uno de los adolescentes que viajaba al lado de la víctima fatal, contó que los tiros comenzaron apenas cruzaron el control. "Nunca hubo persecución", señaló Ezequiel Gutiérrez.