Mar del Plata
15/09/2021 | 16:27 | Varias personas de la ciudad de "La Feliz" denunciaron que eran hostigadas por un hombre que usaba una máscara de látex y les impedía realizar su rutina. Fue identificado y detenido.
Un hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata por perseguir y amenazar a personas que realizaban actividades físicas mientras utilizaba una máscara de vampiro, informaron este miércoles fuentes policiales.
El hecho se produjo la noche del martes en una plaza del barrio de La Perla, cuando personas que realizaban deportes en el lugar denunciaron al número de emergencias 911 que eran hostigadas por un hombre que usaba una máscara de látex y les impedía realizar su rutina.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Apertura al turismo
/Fin Código Embebido/
Fuentes policiales indicaron que, tras el llamado, personal de la comisaría 1ra. se presentó en el lugar, en 14 de Julio y avenida Libertad y, tras su intervención, el hombre "se tornó hostil y reticente", por lo que fue detenido.
El acusado fue identificado como Pablo Daniel Lavín, de 32 años, quien quedó detenido por "atentar contra el orden público, amenazar o provocar de cualquier manera en espacios públicos".
En el hecho intervino el Juzgado Correccional 5 marplatense, que dispuso luego la libertad del hombre "bajo caución juratoria".
Te puede Interesar
Violencia en Córdoba
Lo resolvió el fiscal José Mana. Los jugadores, que estuvieron más de 15 días detenidos, están imputados por el delito de coacción y tenencia de arma de fuego. Irán a juicio.
Investigan si fue femicidio
Se trata de dos de los supuestos autores materiales y de la ex pareja de la mujer, a quien acusan por falso testimonio. Rosa Yolanda Romero fue hallada muerta en su casa de barrio Playas de Oro.
Escándalo en Buenos Aires
El fiscal Juan Pablo Lodola presentó su denuncia. Sin embargo, la magistrada de garantías Rosa Frende descartó la demanda. El bloqueo les generó perjuicios económicos a la firma.
Alerta meteorológico
La medida afectará por ahora al turno mañana. Se analizará la situación climática para los alumnos de la tarde. Justifican la decisión por el alto riesgo de circulación por el viento y la lluvia.