Golpe al juego clandestino
12/08/2020 | 16:53 | El ex coordinador del Nodo Rafaela, Agustín Andereggen, quedó detenido junto a otras ocho personas. Los acusan de amenazas coactivas, abuso de armas y privación ilegítima de la libertad.
Audios
Detuvieron a un ex funcionario del Ministerio de Seguridad en Santa Fe
Un ex funcionario del Ministerio de Seguridad de Santa Fe fue detenido este miércoles sospechado de tener vínculos con el juego clandestino, en el marco de un intenso operativo.
Se trata de Agustín Andereggen, ex coordinador de Seguridad del Nodo Rafaela durante la gestión de Maximiliano Pullaro. También quedaron arrestadas otras ocho personas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El megaoperativo estuvo a cargo de la Policía Federal, que llevó adelante este miércoles 11 allanamientos en simultáneo en diferentes barrios de Rafaela.
El operativo fue ordenado por el responsable del Área Unidad Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional N° 5, dirigida por Martín Castellano.
Los mismos están enmarcados en una causa por amenazas coactivas, abuso de armas y privación ilegítima de la libertad.
Además de las detenciones, la Policía secuestró diversos elementos que son de interés para la causa, entre ellos varios automóviles y celulares.
Informe de Emiliano Guardia.
Te puede Interesar
Conmoción en Córdoba
El ministro de Seguridad aseguró que la fuerza proporcionará los elementos para esclarecer la muerte de Blas Correas. Pidió respetar la investigación judicial. Habló del uso del arma reglamentaria.
Vigilancia de frontera
El ministro de Seguridad de la Provincia, Manuel Pulleiro, indicó que están quienes cruzan para abastecerse en la compra de alimentos e insumos y quienes lo hacen por el tema sanitario.
Dramáticas imágenes
El domingo por la noche hubo un enfrentamiento entre familias en el barrio de Ludueña, con el saldo de una mujer herida y ocho demorados. Video.
El primero en la provincia
"El hecho de venir a trabajar a tu empresa nos da una alegría que no imaginábamos. Este domingo todos estábamos llorando, porque lo que parecía imposible, se logró", afirmó a Cadena 3 César, el dueño.