Rosario: se cansó de los robos y tapó las vidrieras de la ferretería con ladrillos

Inseguridad en Rosario

Se cansó de los robos y tapó las vidrieras con ladrillos

02/10/2020 | 16:43 | En 10 días, delincuentes rompieron los vidrios en dos oportunidades. Los dueños de la ferretería decidieron amurallar toda la esquina del local, ubicado en las calles 27 de Febrero y España. 

Audios

Rosario: se cansó de los robos y tapó las vidrieras de la ferretería con ladrillos

Los dueños de una ferretería de Rosario se cansaron de los robos y decidieron tapar las vidrieras del negocio con ladrillos.

Se trata de un local tradicional de la ciudad santafesina, ubicado en la esquina de las calles 27 de Febrero y España, en barrio Hospitales de Rosario.

En los últimos 10 días sufrieron dos robos y un intento. La empleada del lugar contó que los delincuentes rompen los vidrios por la noche y se llevan "lo que pueden".

Ante esto, los propietarios decidieron amurallar los grandes ventanales en toda esquina, dejando a la vista sólo la puerta de ingreso del local.

"Hace mucho vivo en el barrio y me llamó la atención. Me imagino que es por la inseguridad. Vivimos momentos muy complicados", dijo un vecino de la zona.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Patrona de Córdoba capital

La procesión será el sábado por la tarde. El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, pidió a los fieles que respeten los protocolos sanitarios. El domingo se celebrará el rezo del rosario.

Tragedia en Rosario

El siniestro se registró alrededor de las 3.30 de esta madrugada en una vivienda de pasillo, ubicada en la calle Sabin al 1.200 de la zona norte de Rosario. Los menores sufrieron quemaduras.

En redes sociales

La mujer pone en cuestión si realmente vale la pena “dejar la familia por un sueldo que no llega a pobre”. "No sé si dejarla por cuidar a gente que nos desea la muerte", dice el texto. Entrá y mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

Los restos del inspector Juan Pablo Roldán fueron inhumados en el cementerio de Chacarita. En la formación de honor que despide al oficial estuvo "Místico", el caballo que tenía asignado.