Servicios
01/08/2023 | 16:55
Redacción Cadena 3
Aguas Cordobesas informó este martes por la tarde la rotura de un conducto de 700 milímetros de diámetro en calle Friuli al 2.400 de la capital provincial, por lo que la empresa solicitó a los usuarios hacer un uso racional del servicio hasta tanto esté concretada la reparación.
La titular de la empresa, Cristina Barrientos, indicó a Cadena 3 que estaban preparando el terreno para realizar la excavación y llegar al conducto roto. "Estamos con los equipos trabajando para hacer la reparación en el menor tiempo posible".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Los barrios afectados en la zona de trabajo son Achával Peña, Alto Alberdi, Bajada San Roque, Bella Vista, Bella Vista Oeste, Caceres, Carola Lorenzini, Colinas de Bella Vista, Colinas de Vélez Sarsfield, Cupani, Ferrer, Güemes, Maurizi, Observatorio, Parque Capital, Parque Vélez Sarsfield, Paso de los Andes, Residencial Olivos, San Francisco, Santa Ana Residencial, Avenida y Suárez.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
La empresa recordó que, mediante el uso racional de los tanques domiciliarios, permite afrontar eventos de este tipo de hasta 24 horas.
Asimismo, Aguas Cordobesas informó que estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Gonzalo Carrasquera.
Te puede Interesar
Información de servicio
Lo informó la vocera de la empresa Aguas Cordobesas, Cristina Barrientos. "Estará normalizado en el transcurso del día", señaló. Advirtió sobre posibles turbiedades.
Córdoba capital
Marcelo Díaz, director de Defensa Civil municipal, dijo a Cadena 3 que había posibilidad de derrumbe, por lo que "tres familias se autoevacuaron”.
Golpe al bolsillo
El último incremento otorgado al sector había sido en marzo de este año y fue del 29,8%. De otorgarse, el nuevo incremento regiría desde la próxima semana y será en un solo tramo.
Córdoba
El caso ocurrió en la vía publica, en barrio Yofre Norte. El pequeño de siete años tocó una conexión clandestina y fue trasladado al Sanatorio Allende.