Salta

Un auto volcó tras impactar contra un tractor en la ruta 78: dos heridos

07/03/2025 | 16:38

El siniestro vial tuvo lugar este viernes por la mañana, cerca de la localidad de Coronel Moldes. Los dos lesionados son padre e hijo que viajaban en el rodado menor. 

Redacción Cadena 3

Audios

(BRCBA)elisa chocaron un auto y un tract

El comisario Cristian Aguilera Alaníz en diálogo con Cadena 3 dio detalles sobre un siniestro vial ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 78, cerca de la localidad de Coronel Moldes.

El accidente involucró a un automóvil y un tractor agrícola que circulaban en la misma dirección. La colisión resultó en el vuelco del vehículo de menor porte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las dos personas que viajaban en el automóvil, un padre y su hijo, sufrieron lesiones. Una de las víctimas fue trasladada al hospital de Moldes y la otra, en código rojo, fue llevada al hospital San Bernardo en la ciudad capital.

Aguilera Alaníz destacó que el incidente pudo haber tenido consecuencias mucho más graves, subrayando la importancia de la seguridad vial en la zona.

Informe de Elisa Zamora

Te puede Interesar

Mañana trágica

El siniestro vial dejó como saldo dos muertos, varios heridos y una mujer con el brazo amputado.

Rosario

El siniestro vial se produjo en la tarde de este martes cuando el vehículo, que circulaba a gran velocidad por Ovidio Lagos, perdió el control. Testimonios a Cadena 3 Rosario en el lugar.     

En Salta

El intendente Lino Yonar destacó en diálogo con Cadena 3 la crítica situación de los animales y la necesidad de asistencia urgente para los damnificados.

En Salta

José Fariña, referente de los pequeños productores de bananas del norte de la provincia, informó a Cadena 3 que la medida se tomó debido a la falta de ventas por importaciones.