Segunda ola de coronavirus
15/06/2021 | 16:05 | Los clientes de La Loquita Bar le pondrán un precio a lo que consuman este martes. La idea es ayudar a los mozos y cocineros, ya que gran parte de sus ingresos corresponde a las propinas.
Audios
Un bar marplatense propone una doble acción solidaria
Con la intención de ayudar a sus empleados (golpeados por la pandemia de coronavirus), Leonardo Flotta, propietario de La Loquita Bar (calle Córdoba 2900), impulsó una iniciativa solidaria para este martes en su local de la ciudad de Mar del Plata.
“Es una idea que se me ocurrió para ayudar a estos guerreros que vienen bancando hace un año y pico esta situación; el empleado gastronómico vive en gran parte de la propina y las horas extra, y ahora solo tiene el ingreso del sueldo”, contó Flotta a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Adiós a los caramelos
/Fin Código Embebido/
Y añadió: “Se me ocurrió esto para demostrar que no todo está perdido, que la gente es solidaria que la gente que va a venir al bar se va a comprometer y va a aportar ese grano de arena que ellos están necesitando para salir adelante”.
“Cada persona le pondrá el precio a lo que consuma, pueden aportar lo que diga la cuenta o más, lo que su corazón y su bolsillo decidan cuánto van a dejar para los cocineros, mozos, bacheros, barman”, señaló.
Informe de Micaela Rodríguez.
Te puede Interesar
Coronavirus en Córdoba
Usuarios y choferes del transporte que vincula a diferentes ciudades de la provincia advierten que por la falta de frecuencia los pasajeros viajan sin respetar el distanciamiento por la pandemia.
Escándalo en Córdoba
El intendente lamentó lo sucedido el sábado en un local de barrio Nueva Córdoba y destacó que se haya aplicado la máxima sanción pertinente. Presentó un programa de testeos para empresas.
Turismo en pandemia
Leonardo Gil, director del hospital regional, resaltó a Cadena 3 la efectividad de las restricciones. Se habla de un lanzamiento oficial de la actividad para los primeros días de julio.
Por el escándalo en Córdoba
La Municipalidad informó que dio de baja de manera definitiva el permiso para trabajar del restobar Visionaire Ruin, luego de la clausura y la polémica de los videos del cantante de cuarteto.