Tragedia en Córdoba
27/09/2021 | 18:25 | Tenía 26 años y era oriundo de Buenos Aires. Se tiró al agua en el Nido del Águila y desapareció en el río. El comisario mayor José Romera dijo a Cadena 3 que hallaron el cuerpo a 7 metros de profundidad.
Audios
Mina Clavero: un joven se arrojó desde el Nido del Águila y murió ahogado en el río
El hecho ocurrió en el balneario Nido del Águila, cerca de las cuatro de la tarde, cuando el chico se arrojó al agua desde una piedra de 20 metros de altura.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Buenos Aires
/Fin Código Embebido/
El comisario mayor de la departamental de San Alberto, José Andrés Romera, dijo a Cadena 3 que el muchacho había visitado el lugar con un grupo de amigos.
Cuando se tiró, no salió a flote y sus compañeros alertaron de la situación. Asistió el personal de la Policía de la Provincia, de Bomberos, del Etac y el Grupo de Rescate D.U.A.R.
Hallaron el cuerpo sin vida a 7 metros de profundidad, el cual se encontraba encajado en el sedimento y piedras del cauce.
"Estaba con unos amigos, se larga al agua y se hunde, pero no puede salir. En el operativo de búsqueda, finalmente pudieron dar con el cuerpo, lamentablemente sin vida. El personal correspondiente hizo la extracción del cuerpo", señaló.
No es la primera vez que un joven muere en este lugar. En la zona es habitual que realicen clavados y otras actividades, porque hay partes del río con 12 metros de profundidad.
Informe de Roberto Fontanari.
Te puede Interesar
Fuego en Córdoba
Bomberos de la región se mantenían en alerta roja y dos aviones hidrantes trabajaron para contener las llamas en la zona de Mogigasta.
Luto en el espectáculo
Fue un importante productor de shows musicales, como el Festival de Peñas, y uno de los íconos de la radiodifusión en el país.
Tragedia en Río Ceballos
El joven tenía 22 años y era de La Pampa. Había ido junto a cuatro compañeros y estaban haciendo un recorrido nocturno.
Conmoción en Santa Fe
El cuerpo de la víctima fatal, de 12 años, fue encontrado en Arroyo Leyes. Horas más tarde, encontraron al otro chico de 14 sin vida. Ambos estaban pescando con un tío cuando cayeron al agua.