Tragedia en Córdoba
12/09/2024 | 20:25
Redacción Cadena 3
Audios
Un operario quedó atrapado en un pozo y murió tapado de arena en Río Segundo
Un operario murió en Río Segundo al quedar atrapado en un pozo de agua en construcción.
Mario Saldaña, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, confirmó a Cadena 3 el hecho, que sucedió este martes.
"Fuimos alertados por los vecinos de que un operario había quedado atrapado en la construcción de un pozo de agua", dijo Saldaña.
Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron que el pozo, de unos seis metros de profundidad, estaba cubierto por arena.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Por los comentarios del aporte que realiza el compañero de trabajo de esta persona, aproximadamente tenía unos tres metros de tierra de arena por encima de él", explicó el funcionario.
Y agregó: "Este hombre comentaba que, por una imperfección que hubo en la colocación de los anillos, tuvo lugar a esta inundación de arena en el lugar donde estaba trabajando el otro operario debajo".
Los intentos de rescate por parte de sus compañeros no tuvieron efectividad y el operario quedó rápidamente cubierto por arena.
Por último, respecto a las causas del accidente, Saldaña aclaró que se está llevando a cabo una investigación judicial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Agustín González.
Te puede Interesar
Fuego en Córdoba
Se trataba de un frente de más de 500 metros de llamas. También quedó habilitado el tránsito vehicular en la ruta nacional 38.
Conmoción
El secretario de Salud de la Municipalidad de Córdoba, Ariel Aleksandroff en diálogo con Cadena 3, brindó un informe actualizado sobre el estado de salud de los heridos a raíz del grave accidente.
Tragedia en Córdoba
Su mamá recibió el alta y otro de los menores está en buen estado de salud. En el siniestro vial, ocurrido en la Autopista Córdoba-Carlos Paz, murió una niña de 11 años.
Tragedia en Córdoba
El hecho ocurrió este martes por la tarde en el kilómetro 22, a la altura de Yocsina. El vehículo Peugeot 408 era conducido por una mujer de 30 años y acompañada por sus tres hijos menores. Se investigan las causas.