Bariloche
13/12/2019 | 15:38 | El sujeto había sido condenado a finales de 2010 por el homicidio de un vecino y abusó de la niña cuando ésta lo visitaba en la comisaría. Ahora deberá cumplir una pena de 21 años de prisión.
Audios
El hombre violó a su hija de 13 años cuando lo visitaba en el calabozo
Un hombre fue condenado a 11 años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de su hija en la ciudad de Bariloche, Río Negro.
El sujeto (cuyo nombre no se difunde para resguardar la identidad de la víctima) había sido condenado a finales de 2010 a 13 años de cárcel por el homicidio de un vecino.
El tribunal que condenó al imputado sostuvo que los abusos habían ocurrido entre diciembre de 2015 y febrero 2016, en el calabozo de la comisaría 27 del barrio Melipal, cuando el acusado estaba alojado en esa unidad policial cumpliendo su primera condena.
El calabozo está a pocos metros del espacio donde habitualmente se encuentra el personal policial y los abusos sucedieron cuando la niña (que tenía 13 años) concurría a visitar a su padre.
Los jueces Bernardo Campana, Héctor Leguizamón Pondal y Gregor Joos resolvieron el miércoles unificar la pena en 21 años de prisión.
Informe de Marcela Psonkevich.