Rosario
13/12/2019 | 17:26 | En un juicio abreviado que se llevó a cabo este viernes en el Centro de Justicia Penal, ocho mujeres reconocieron al acusado que perpetró los hechos entre enero y julio de este año.
Audios
Sofía: “Yo quisiera que no salga nunca más".
Un joven identificado como Pablo B. fue condenado a 20 años de prisión, por ocho casos de robo, privación ilegal de la libertad y abuso sexual en perjuicio de mujeres jóvenes atacadas en locales comerciales de Rosario.
En un juicio abreviado que se llevó a cabo este viernes en el Centro de Justicia Penal, ocho mujeres reconocieron al acusado que perpetró los hechos entre enero y julio de este año.
En el único momento en que el acusado, de 24 años, hizo uso de la palabra admitió su responsabilidad y dijo: "Sí, soy culpable".
En diálogo con Cadena 3 una de las víctimas, Sofía, expresó: “Yo quisiera que no salga nunca más, pero por lo menos está encerrado, ojalá le hubieran dado perpetua”.
“En el juicio, al escuchar todos los casos, no me hizo bien y me recordó lo que intento evitar todos los días”, manifestó.
Informe de Muriel Yadanza.