Inseguridad en la ciudad
24/07/2023 | 16:38
Redacción Cadena 3
Audios
Una mujer de 69 años se colgó de auto para que no se lo roben
Teresita Moyano tiene 69 años y el sábado a las 21 volvía del supermercado en su automóvil Gol Trend, cuando en el ingreso a su domicilio fue interceptada por dos ladrones en una motocicleta.
Uno subió a su auto con fines de robo y ella atinó a colgarse de la puerta, lo que le ocasionó lastimaduras en su cara y mano.
El hecho de inseguridad ocurrió en la calle Mateo Molina al 800 de barrio Parque Vélez Sarsfield, una zona iluminada y donde los vecinos cuentan con alarma comunitaria.
En diálogo con Cadena 3, Teresita relató el tenso momento que le tocó vivir: “Llegaba del súper y, como hago siempre, me bajé para abrir el portón y dejé el auto en marcha. En ese momento veo a los dos motochorros. Uno se subió al auto para llevarlo y yo me colgué de la puerta”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
“Cuando me agarré de la puerta, el ladrón, que estaba con el casco puesto, hizo marcha atrás en zig zag y me tiró, que fue cuando me lastimé la cara y la mano”, resaltó.
La mujer afirmó que la policía llegó en poco tiempo como también la ambulancia del 107, llamada por los vecinos, que atendió a su marido con problemas cardíacos y presenció todo lo sucedido.
Informe de Gonzalo Carrasquera.
Te puede Interesar
Buenos Aires
Sucedió en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. El menor se encuentra internado en grave estado, mientras que los delincuentes están prófugos.
Violencia en Rosario
El subdirector del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), German Camiletti, descartó que el cuadro se haya agravado por la demora en la atención de la ambulancia.
Madrugada accidentada
Los episodios ocurrieron en las calles República de China; Av. Colón y Río Bamba; Monseñor Pablo Cabrera esquina Carlos Pérez Correas y Av. Circunvalación, a la altura de Spilimbergo.
Inseguridad en Córdoba
Ocurrió durante la madrugada de este viernes. Nueve de ellos tenían entre 14 y 17 años. Proliferan en Córdoba los episodios delictivos con menores de 18 años.