Partido histórico
13/12/2024 | 18:43
Redacción Cadena 3
Audios
Viajó desde el Polo Norte para ver a Talleres en el partido por el campeonato
Un fanático de Talleres viajó desde Tromso, ciudad noruega en el Círculo Pola Ártico, hasta Córdoba para vivir de cerca el histórico partido que jugará Talleres este domingo ante Newell´s para intentar coronarse en la Liga Profesional.
Federico Settembrino, hincha de Talleres de 30 años, regresó para ver a su equipo y llegará este sábado a Córdoba para acompañar al "Matador".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En una conversación con Cadena 3, Federico compartió su historia y la locura que implica viajar miles de kilómetros para ver a Talleres. "No me puedo perder este partido", afirmó, refiriéndose al encuentro contra Newell´s. “Después del partido con Gimnasia, dejé todo y saqué un pasaje. Después de todos los años que sufrimos en la cancha esta es una oportunidad única”, aseguró.
Sin embargo, enfrenta un contratiempo, ya que no tiene entrada para el partido debido a un problema con el débito automático. "No tengo entrada, pero voy a ver lo que seguramente va a ser una fiesta desde fuera de la cancha", aseguró con optimismo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Talleres enfrentará a Newell´s este domingo desde las 19:30 con la obligación de ganar para arrebatarle el campeonato a Vélez.
Te puede Interesar
Liga Profesional
Para el trascendental duelo del domingo, donde la "T" podría ser campeón, el club solicitó que se confirme la presencia de antemano. Con las tribunas Willington y Gasparini ya agotadas, surgieron las dudas. El detalle.
Liga Profesional
Habrá 1300 personas apostadas al operativo de seguridad para el partido del domingo entre Talleres y Newell's.
Liga Profesional
Los partidos entre Vélez-Huracán y Talleres-Newell's, que definirán el título de la Liga Profesional, se jugarán de manera simultánea. Los detalles.
Liga Profesional
Este domingo, Talleres se enfrenta a Newell's en un partido clave por la Liga Profesional. La alta demanda de entradas genera angustia entre los socios, con más de 70 mil esperando un lugar en el estadio.