Pablo Grillo, reportero gráfico de las radios Latina y FM La Tribu, captaba imágenes de la represión policial en los alrededores de la Cámara de Diputados.
Desde la CTA Autónoma advirtieron que muchos ciudadanos desocupados no cuentan con obra social y dependen del sistema de salud público, que enfrenta serias carencias.
La experiencia no solo muestra las habilidades de los estudiantes, sino que también promueve la importancia de la agricultura y la ganadería en la educación técnica.
"Nosotros hacemos lo que haría una mamá, porque sabemos que tenemos en nuestras manos el ser más preciado que un ser humano puede tener", dijo Luciana Marrero a Cadena 3.
A líder de la barrabrava de Rosario Central lo mataron a balazos, al igual que a su ladero Daniel "Rana" Attardo. Hubo allanamientos y avances en el esclarecimiento del doble homicidio.
El secretario general de la Gobernación, David Consalvi, dijo que la oferta busca recomponer "rápidamente" el salario. Confirmó a Cadena 3 que descontarán los días de paro.
Dejó de existir a los 89 años. Su muerte cierra el capítulo de una vida dedicada a construir un imperio empresarial, que incluye marcas emblemáticas como Jumbo, Easy y el icónico Costanera Center.
Se trata de Jeniffer Castro, quien tras la viralización del video, aseguró que sufrió graves repercusiones en su salud mental. Ahora apunta contra la persona que la filmó y la aerolíneas.
Los investigadores recogieron 11 vainas servidas y un cargador en Superí y Cavia, el lugar del hecho. El baleado tiene 35 años y fue trasladado al Hospital Eva Perón.
"Obras se hicieron, pero no suficientes", dijo a Cadena 3 el investigador de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, Francisco Quintana Salvat.
Lo indicó a Cadena 3 el secretario de Seguridad municipal, Claudio Vignetta. "Va a haber 50 cm de agua en la parte más baja", dijo. Costanera Sur, habilitada desde el Hombre Urbano hacia Circunvalación.
El templo está en barrio Talleres Oeste, en la capital provincial. Su sacerdote contó a Cadena 3 que los delincuentes se llevaron parte del equipo de sonido y el copón del sagrario.
Lo dijo a Cadena 3 el vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático de la Provincia. Se espera que el Suquía sea el más caudaloso a partir de la una o dos de la madrugada del jueves.
Si bien el grupo de fieles tuvo que permanecer un día en Parque Síquiman, en la primera parada, el mal tiempo no impidió que se celebrara una emotiva misa nocturna en una carpa. La llegada a Cura Brochero será el domingo. Video.
La reunión en la Casa de Gobierno entre cañeros y el Ministro de Economía busca asegurar un acuerdo para la zafra de 2025, ante la posibilidad de exportar hasta un millón de toneladas de azúcar.
Las condiciones meteorológicas marcan 11 grados y se anticipan lluvias. Se destinarán 1.200 millones de pesos para mejorar la entrada, con trabajos que empezarán este fin de semana.
El Hospital José Peña enfrenta una crisis sin precedentes. La comunidad mendocina se moviliza para ayudar con donaciones esenciales, mientras los profesionales luchan por salvar a los neonatos en condiciones extremas.