Preparativos para un acuerdo que no se cumplirá
Por Sergio Suppo.
05/01/2022 | 12:54Redacción Cadena 3
Por Sergio Suppo.
05/01/2022 | 12:54Redacción Cadena 3
Lo más visto
El primer siniestro ocurrió en la ruta 38 entre San Marcos Sierras y Cruz del Eje. El segundo choque fatal se registró en la Autopista Córdoba-Rosario.
Acusó en Cadena 3 al tesorero de la AFA de liderar una organización dedicada al despojo sistemático de campos en Santiago del Estero y denunció complicidad judicial, policial y política.
Investigadores de la Universidad de Stellenbosch desarrolló un método para datar fósiles con precisión, superando limitaciones de técnicas tradicionales.
Horas antes del asesinato de Gabriela Pérez, un barra de "La Fiel" y custodio de Fittipaldi, recibió una llamada que advertía la real puja que había en torno al gremio de la limpieza.
El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.
Política y Economía
La dirigente de la Coalición Cívica y parlamentaria del Mercosur afirmó en Cadena 3 que existe un entramado de complicidades políticas, empresariales y gremiales que mantiene causas graves sin juicio.
La expresidenta debió ser operada de urgencia el sábado por un cuadro de apendicitis en el Sanatorio Otamendi.
La legisladora radical y abogada previsionalista afirmó en Cadena 3 que el Gobierno de Córdoba “engaña a los jubilados” con bonos no contributivos y alertó sobre mayores aportes, posibles confiscaciones y futuras judicializaciones.