Morel Vulliez se posiciona en el ranking de las mejores empresas para trabajar
La compañía familiar dedicada a la agronomía desde 1993, oriunda de Monte Maíz, ocupa el séptimo lugar en el ranking de Great Place to Work, gracias a su enfoque en liderazgo y valores.
19/03/2025 | 10:47Redacción Cadena 3
-
Audio. Morel Vulliez es una de las mejores empresas para trabajar según ranking GPTW
El Campo Hoy
Morel Vulliez, una empresa dedicada a la agronomía, ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar, ocupando el séptimo lugar en el ranking de Great Place to Work. Cintia Morel Vulliez, en contacto con El Campo Hoy, explicó que esta certificación internacional se obtiene a través de encuestas realizadas a los empleados que, en total para esta edición, sumaron 110.000 personas.
“Ya hace unos tres años que venimos trabajando mucho en el área de recursos humanos. El año pasado tomamos la decisión de certificar con GPTW y así fue que pasamos a integrar un ranking sobre un total de 340 empresas que entraron certificadas y dentro de nuestra categoría (hasta 250 empleados) de 25 que calificaron, quedamos en el séptimo lugar”, comentó con orgullo Cintia, que es gerente de RRHH en la empresa familiar.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
La empresa cuenta con un equipo sólido y un enfoque en liderazgo, que da seguridad y confianza a los empleados: “trabajamos mucho sobre liderazgo en los equipos; desde un inicio, buscamos personas que tengan los mismos valores que tiene la empresa, esto es confianza, respeto e igualdad y en este sentido, cada uno de los colaboradores está muy comprometido con su trabajo y tienen un sentido de pertenencia muy marcado con la empresa”, destacó Cintia.
La familia Morel Vulliez dirige la empresa, con Carlos a la cabeza y sus tres hijas en distintas áreas directivas (Débora, Cintia y Karen), acompañados por Mónica, su madre.
Morel Vulliez, que comenzó como acopio de cereales, hoy tiene diversas unidades de negocio, incluyendo venta de insumos para el agro y seguros, además de producción propia de cultivos, entre ellos un fuerte emprendimiento en maní. Cuentan con sucursales en Ucacha, La Carlota, Isla Verde, Canals y Monte Maíz, y están próximos a inaugurar en Chazón.
“Sentimos muchísima gratificación también porque es un premio al trabajo que uno está haciendo todos los días”, concluyó Cintia, expresando el orgullo de la empresa por este logro.