La agenda federal del día: todo lo que debés saber para estar informado
27/09/2023 | 10:38Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
27/09/2023 | 10:38Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Temas
Lo más visto
Investigadores de la Universidad de Stellenbosch revelaron que los cascarones de huevos de dinosaurios contienen un reloj natural que permite datar con precisión la época en que vivieron estos animales, revolucionando la paleontología.
Venció a Newell’s 4-2 por penales en San Francisco y se quedó con el Trofeo de Campeonas 2025. El partido había terminado sin goles. La arquera “pirata”, Agustina Sánchez, atajó dos disparos y anotó el que sentenció el triunfo.
El tradicional juego de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe tuvo este 21 de diciembre una nueva edición.
La obra religiosa compuesta por Ariel Ramírez fue interpretada este domingo a la noche en la explanada del templo. Participaron Jairo y Ariel Borda, entre otros artistas. La entrada fue libre y gratuita. Transmitió Cadena 3.
Lo aseguró el Presidente en una entrevista televisiva, luego de que la Cámara de Diputados rechazara la derogación del financiamiento universitario y de la emergencia en discapacidad.
Sociedad
La principal hipótesis de los investigadores sugiere que el conductor gatilló al creer que estaba siendo víctima de un asalto.
Se trata del sorteo 2.407 del 21 de diciembre, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires. En la nota, los detalles.
El tradicional juego de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe tuvo este 21 de diciembre una nueva edición.
Se esperan temperaturas elevadas y condiciones estables durante las celebraciones.
El procedimiento se realizó este domingo por la mañana en Granadero Baigorria.