Análisis de las nuevas restricciones en el país
30/04/2021 | 10:10Redacción Cadena 3
30/04/2021 | 10:10Redacción Cadena 3
Lo más visto
El primer siniestro ocurrió en la ruta 38 entre San Marcos Sierras y Cruz del Eje. El segundo choque fatal se registró en la Autopista Córdoba-Rosario.
Investigadores de la Universidad de Stellenbosch desarrolló un método para datar fósiles con precisión, superando limitaciones de técnicas tradicionales.
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía advertencias por fuertes precipitaciones para este lunes en varias zonas del país.
Acusó en Cadena 3 al tesorero de la AFA de liderar una organización dedicada al despojo sistemático de campos en Santiago del Estero y denunció complicidad judicial, policial y política.
El tradicional juego de la Caja de Asistencia Social de Santa Fe tuvo este 21 de diciembre una nueva edición.
Política y Economía
La expresidenta Cristina Kirchner continúa en el Sanatorio Otamendi tras una cirugía de apendicitis.
La legisladora radical y abogada previsionalista afirmó en Cadena 3 que el Gobierno de Córdoba “engaña a los jubilados” con bonos no contributivos y alertó sobre mayores aportes, posibles confiscaciones y futuras judicializaciones.
Las cotizaciones del dólar en todas sus variantes se ajustan hoy. El oficial, blue y otros tipos al cierre de ayer muestran importantes diferencias. Entérate de los valores más relevantes.
Lo aseguró el Presidente en una entrevista televisiva, luego de que la Cámara de Diputados rechazara la derogación del financiamiento universitario y de la emergencia en discapacidad.