En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Recorré Feria del Libro Rosario con Cadena 3 y descubrí en qué cambió este año

Con transmisiones en vivo desde el corazón del evento literario realizado en el Centro Cultural Fontanarrosa, en la segunda jornada comienza a acentuarse el perfil buscado en esta ocasión. Escuchá.  

06/09/2024 | 18:14Redacción Cadena 3

FOTO: Feria del Libro Rosiro 2024. Día 2.

FOTO: Recorré Feria del Libro con Cadena 3 Rosario y descubrí en qué cambió este año.

  1. Audio. Segundo día de la Feria del Libro Rosario 2024: recorrela con Cadena 3.

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

La Feria del Libro de Rosario se inauguró este jueves con un amplio espacio dedicado a librerías y editoriales, una variante del formato de conferencias del año anterior.

En un recorrido por la feria, desde cuyo corazón se emitió jueves y viernes Viva la Radio y este sábado hará lo propio con Una mañana para todos, Cadena 3 Rosario conversó con Carolina de la librería Mal de Archivo, quien explicó que "tenemos una ley del libro que nos protege a las librerías" y que permite descuentos de hasta el 10% en ocasiones especiales como ferias.

"La gente elige leer y eso es cierto", añadió, enfatizando que "ningún lector va a tener que pagar de más por un libro".

Por otro lado, en Buchín Libros, se mencionó que "trajimos más ofertas" con precios que oscilan entre 3.000 y 20.000 pesos. Una de las encargadas destacó que "la ubicación también está buena" y que el nuevo formato de la feria permite una mejor circulación de los visitantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los pasillos son bastante anchos, lo que permite que la gente circule correctamente", afirmó. Ambas librerías coinciden en que los lectores no solo buscan precios, sino también la calidad de los libros.

"No nos preguntan primero el precio, nos preguntan por el libro", concluyó Carolina. La feria promete ser un espacio atractivo para los amantes de la lectura, con una variedad de ofertas y un ambiente más cómodo para la compra.

Informe de Cecilia Moro.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho