En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Air Europa tendrá 6 vuelos semanales entre Córdoba y Madrid

Desde julio, la aerolínea europea retomará sus frecuencias pre pandemia. Los vuelos tendrán una escala en Asunción. Estas rutas se suman a las que ya existen con Ezeiza.

30/05/2022 | 10:43Redacción Cadena 3

Vuelve el vuelo Córdoba-Madrid

FOTO: Vuelve el vuelo Córdoba-Madrid

La compañía aérea Air Europa volverá a retomar desde julio las frecuencias que tenía antes de la pandemia de Covid-19 en sus vuelos entre Madrid y Córdoba, con escala en Asunción del Paraguay, pasando de los actuales cuatro servicios semanales a seis, según confirmó a Télam el Gerente General para América, Diego García.

“A partir de julio pasamos a 6 frecuencias desde Córdoba a Madrid, en tanto que mantendremos las 7 frecuencias semanales que ya tenemos entre Madrid y Ezeiza. De esta manera sumamos 1 frecuencia más entre Argentina y España, que las que teníamos en el 2019”, explicó García.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Reconfirmamos nuestro compromiso con desarrollar el turismo en la Argentina, sumando oferta para que cada vez más europeos que conectan vía el HUB de Madrid, lleguen a nuestro hermoso país, con los aviones más modernos y sustantables del mundo”, aseveró el directivo.

Puntualizó que “este aumento en la frecuencia se enmarca en la expansión de la capacidad de Air Europa en sus rutas hacia América”.

Los vuelos a Córdoba y Asunción serán operados en aeronaves Boeing 787-8 para 296 pasajeros y Boeing 787-9 con 333 asientos, representando un incremento de la oferta de asientos del 7,3% en comparación al mismo periodo de 2019, cuando se realizaban en Airbus A330.

Durante el primer cuatrimestre de 2022 (enero-abril), la empresa transportó entre Madrid y Asunción 30.712 pasajeros, mientras que entre Asunción y Córdoba movilizó 15.077 viajeros, que incluye pasajeros con destino hacia y desde Paraguay y España, según un informe de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho