Nenina, el primer tiki bar de tragos tropicales en Rosario
La periodista de Cadena 3, Eugenia Iérmoli, visitó el local ubicado en el Fisherton Plaza y disfrutó de la mejor coctelería de la ciudad. Mirá las imágenes.
07/01/2021 | 17:42Redacción Cadena 3
Nenina Cocktail nació hace más de 15 años y desde sus comienzos se convirtió en un bar que comenzó con una tendencia en la coctelería rosarina, con tragos de estilo caribeño, las frutas naturales, preparaciones propias y de grandes cantidades.
El término "tiki bar" se refiere el mundo de la sommeliería para nombrar un lugar de tragos que opera en un hotel, pero que está abierto al público. En este caso en particular, las decoraciones exuberantes y multicolores son el sello característico de la barra.
Claudio, uno de los bartender de Nenina Cocktail, contó a Cadena 3 que la idea es traer tragos características tropicales de Cuba y Centroamérica. "Gere y Juan han logrado algo muy bueno: combinar la mejor coctelería con gastronomía", comentó.
Juan, encargado de la parte gastronómica, explicó que la especialidad de la casa es la tabla americana con salsas típicas de México. "Posee un gusto muy particular y no se consigue en Rosario", agregó.
Nenina Cocktail se encuentra sobre la calle Eudoro Carrasco al 4201, frente al Aeropuerto Internacional de Rosario, y abre de viernes a sábado hasta la 1, y domingos a jueves hasta las 00.
Informe de Eugenia Iérmoli.