En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Vuelven los vuelos en 12 cuotas sin interés para las vacaciones de invierno

Es para destinos dentro del país. Las aerolíneas que ofrecen forma de pago son Aerolíneas Argentinas y Flybondi. Se espera un impulso en el sector turístico, especialmente en julio. En la nota, los detalles. 

05/06/2024 | 21:07Redacción Cadena 3

FOTO: Avión de FlyBondi. (Foto: ilustrativa/FlyBondi)

Las aerolíneas Aerolíneas Argentinas y Flybondi relanzaron la opción de pagar sus vuelos en 12 cuotas sin interés, una medida que se espera impulse el sector turístico, particularmente durante las vacaciones de julio. Las promociones son para viajes internos dentro del país.

Gustavo Beggiato, de Beggia Turismo, expresó su optimismo ante esta noticia: "Se recibió de manera positiva este tema, porque va a servir para reactivar las vacaciones de julio". 

Según Beggiato, los destinos más costosos, como los del sur, podrían beneficiarse especialmente de esta oferta.

Flybondi permite pagar, hasta el 9 de junio, en hasta tres cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos

Además, los clientes del Banco Nación pueden adquirir pasajes de la aerolínea low cost en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa y Mastercard, también hasta el 9 de junio. 

Flybondi une 18 destinos nacionales, incluyendo Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Ushuaia, entre otros. También realiza cinco rutas interprovinciales, entre las que se encuentran Córdoba-Bariloche y Ushuaia-El Calafate. 

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas ofrece la promoción de 12 cuotas sin interés hasta el 30 de junio con tarjetas de crédito del Visa Macro y Macro BMA e, incluso, aplica un descuento del 10% (con un tope de $20.000), si se paga con una tarjeta American Express del mismo banco y Macro BMA.

La promoción es válida para viajes a partir de julio y abarca todos los destinos ofrecidos por ambas aerolíneas. El productor turístico subrayó: "Sin dudas que es muy bueno, porque los destinos son siempre bastante caros. Eso va a servir para incentivar la venta".

Además, el experto en turismo reveló que también hubo un aumento en las ventas para viajes al exterior: "Se está vendiendo bastante lo que es el Caribe. Sabemos que hay mucha gente que viaja no sólo por turismo, sino que hay muchos que tienen familiares en otros países. Entonces, se está moviendo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aerolíneas Argentinas también firmó un acuerdo con la aerolínea chilena Sky para permitir a los pasajeros combinar vuelos de ambas compañías con un solo check-in. "Eso va a estar bueno, porque ya tenés Chile, Perú y Argentina así combinados", dijo Beggiato.

La industria del turismo espera que estas medidas ayuden a reactivar el sector tras el impacto de la pandemia.

Informe de Alejandro Bustos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho