En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Viva la Radio

Raúl y Geo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

El Nivus Roadshow en Córdoba

Auto Haus presentó lo último de Volkswagen, confirmando su apuesta por el crecimiento del sector en la provincia.

27/11/2020 | 09:13Redacción Cadena 3

FOTO: El Nivus Roadshow en Córdoba

El pasado jueves 26 de noviembre por la tarde se realizó en Auto Haus el lanzamiento del Volkswagen Nivus en nuestra ciudad, con la participación de clientes y directivos de la firma.

Quienes fueron parte del evento, que tuvo lugar en la concesionaria ubicada en Castro Barros 1639, pudieron descubrir todos los detalles de este nuevo integrante de la familia Volkswagen de la mano de los expertos de Auto Haus. Además, se llevó a cabo la entrega de las primeras cuatro unidades a sus flamantes dueños, que se mostraron felices de recibir la llave de sus 0 km.

Sin dudas, el Nivus es uno de los sucesos automotrices más importantes del año. Combina a la perfección lo último en tecnología, conectividad y seguridad. En su diseño exclusivo incorpora elementos del segmento premium como el Control Crucero Adaptativo (CCA) y el sistema de frenado de emergencia.

La próxima parada del Roadshow será el próximo miércoles 2 de diciembre en la concesionaria de Auto Haus en Río Cuarto, en Ruta A 005 1980, Km 4,1.

Con este evento Auto Haus comienza a transitar el cierre de un importante año. En un contexto complejo, la empresa cordobesa apostó a fortalecer su presencia en toda la provincia. A sus ya tradicionales sucursales en Córdoba y Carlos Paz, sumaron a finales del año pasado dos nuevas concesionarias en Río Tercero y Río Cuarto, ampliando así la llegada de la marca a estas regiones clave para el sector productivo. 

Además, en 2020 Auto Haus renovó sus canales de atención 'online', e incorporó también un nuevo salón exclusivo para su línea de usados seleccionados. Gracias al trabajo sostenido y el compromiso de todo un equipo, Auto Haus sigue brindando la mejor calidad de servicio a cada uno de sus clientes Volkswagen.

Lo más visto

Marcas y Productos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho