Cuándo se venden las entradas para la final del femenino entre Belgrano y Boca
El sábado se ponen a la venta. El partido de ida será el domingo, en el estadio de Racing de Nueva Italia. La revancha, el miércoles en Casa Amarilla.
07/12/2023 | 18:40Redacción Cadena 3
Belgrano y Boca jugarán la final de la Copa de la Liga de la primera división de fútbol femenino. A diferencia de lo que sucede en el masculino, en este torneo se juega ida y vuelta.
El primer partido será este domingo en el Estadio Miguel Sancho, de Racing de Córdoba, a las 17.
Lamentablemente el Gigante de Alberdi no se puede utilizar porque se está cambiando el césped. Es imposible jugar ahí en este momento.
/Inicio Código Embebido/
??? Un campo de juego GIGANTE.
— Belgrano (@Belgrano) December 4, 2023
En el marco del receso de competencias oficiales, avanzamos con trabajos de renovación y mejora del césped del Julio César Villagra:
? Transición del césped de invierno a césped de verano.
? Corte vertical.
? Aireación y Dressing.
? Corrección… pic.twitter.com/bmoTtEFWEo
/Fin Código Embebido/
Otra opción era el Estadio Kempes, pero el sábado juegan River contra Rosario Central por la semifinal de la Copa masculina, mientras que el domingo comienza la construcción de los escenarios para los shows de Luciano Pereyra y Divididos, por lo que tampoco se puede jugar ahí.
Venta de entradas
Los tickets se venderán este sábado, de 9 a 17 hs, en el Gigante de Alberdi.
Los socios comprarán en el departamente de socios (ingreso por calle Hualfin), con un precio de Populares $1.000 y Plateas Preferenciales $1.500. Cada socio podrá sacar hasta 4 entradas presentando los cuatro carnets correspondientes.
No socios compran en boleterías de calle Arturo Orgaz, con un precio de Populares $3.000 y Plateas Preferenciales $3.500.
Se abona entrada a partir de los 3 años de edad.
La vuelta
La revancha será el miércoles 13 a las 17 en la cancha 1 del predio Casa Amarilla, en el barrio de La Boca.
No se pudo utilizar La Bombonera porque se encuentra con las carpas de votación ocupando todo el campo de juego, a la espera de lo que decida la justicia sobre las elecciones en Boca.
Belgrano accedió a la final tras ganarle 2 a 1 a la UAI urquiza, mientras que Boca goleó 4 a 1 a Ferro.