El resumen de la victoria del "Celeste" en Alberdi
Por Matías Barzola.
31/07/2021 | 20:41Redacción Cadena 3
Por Matías Barzola.
31/07/2021 | 20:41Redacción Cadena 3
Lo más visto
Gerhard Müller alertó que elegir un papa herético sería una catástrofe para la Iglesia. Su visión doctrinal busca evitar un cisma y resaltar la importancia de la ortodoxia en el próximo líder.
Se prevé mal clima la noche del viernes, madrugada del sábado en distintos puntos del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Durante la asamblea extraordinaria, la dirigencia comunicará la adquisición de los terrenos ubicados detrás de la tribuna de los Piratas, en la zona de Tablada, colindante con las calles Hualfin, Cuellar Alta y Cuellar Baja.
El programa se encuentra en crisis por la falta de audiencia, lo que provoca tensiones entre el equipo. El rating está más cerca de Andino que de Weich.
El equipo del serbio Nikola Jokic venció agónicamente por 101-99 a Los Ángeles Clippers con una jugada pocas veces vista. De esta manera, la serie quedó igualada 2-2. Mirá los vídeos.
Fue 1-1 en el “Gigante” de Alberdi. “El Pirata” había empezado arriba en el marcador con gol del “Uvita” Fernández, pero lo igualó al inicio del complemento Alan Lescano.
El tenista italiano dio el golpe al vencer al serbio por 6-3 y 6-4, luego de una hora y 41 minutos. El ex número 1 del mundo venía de quedar afuera en segunda ronda en el Masters de Miami.
Fue por 3-2, en el alargue. Koundé fue el héroe de la noche, con un golazo a los 115 minutos. Pedri y Ferrán Torrés habían marcado para el Barsa. Mbappé y Tchouaméni para el Merengue.
Es un partido aparte y como tal despierta emociones en el humor de la gente. Conocé más de su historia y por qué es el partido que "hay que ver antes de morir".
El "Millonario" se mide con el "Xeneize" a partir de las 15:30 de este domingo en el Estadio Más Monumental. Nicolás Ramírez será el árbitro. Transmite Cadena 3.
Durante la asamblea extraordinaria, la dirigencia comunicará la adquisición de los terrenos ubicados detrás de la tribuna de los Piratas, en la zona de Tablada, colindante con las calles Hualfin, Cuellar Alta y Cuellar Baja.